Términos y Condiciones

Bienvenidos a nuestro sitio web www.vogach.cl; Las siguientes cláusulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de nuestro sitio web.

1. Antecedentes Generales

Agradecemos el interés en visitar la plataforma web www.vogach.cl, en adelante “VOGA CHILE”. Al registrarse y utilizar la página web de VOGA CHILE, la persona natural, en adelante “Usuario”, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer con detención los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra plataforma Web, junto con los alcances de los servicios que por medio de la misma se proveen.

El presente instrumento regula el uso de la Plataforma Web de VOGA CHILE, sitio Web de propiedad de VOGA CHILE SPA., RUT 76.760.228-6, representada para este efecto por Sofía Garrao Y José Miguel Urzúa, con domicilio en Av Alessandri 2019, ciudad de Curicó, teléfono central +56998379116, mail jurzua@vogach.cl.

Deseamos brindar y mantener una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo y ustedes, nuestros clientes. Por lo tanto, proporcionamos información de forma clara, precisa, de fácil acceso y uso. Una vez que ingreses a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas los términos y condiciones de uso actuales. Lo anterior sin perjuicio que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, los actos que se ejecuten como los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile, en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.


2. Seguridad en tu Compra

Contamos con un alto estándar de seguridad efectivo y confiable, lo que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Como Usuario también tendrás derecho a requerir información de sus datos personales registrados, y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, esto en conformidad a la Ley N° 19.628.

Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). Siendo nuestro objetivo proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.


3. Clave Secreta

En caso de pérdida o bloqueo de clave secreta se adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido.

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.


4. Promociones y Publicidad

Todas las promociones u ofertas que se encuentren activadas en nuestro sitio web, permanecerán vigentes siempre y cuando exista la disponibilidad de nuestros productos o no sean modificadas por la empresa e informadas en el sitio.

El cliente será quien autorice el envío de todo tipo de ofertas y promociones de vogach.cl Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496. Asimismo, será el propio cliente quien podrá solicitar, en cualquier momento, la suspensión del envío de estas ofertas.

VOGA CHILE no se hace cargo de información obtenida por otras páginas web, especialmente si se trata de sitios que no tengan ninguna relación con la marca. La publicidad de nuestra marca no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio ya sea nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política. VOGA CHILE tiene un mensaje claro y nos enfocamos en que sea atractivo o entretenido para nuestros clientes, en donde te informamos aspectos esenciales y destacamos de forma clara nuestros productos y actividades.


5. Medios de Pago

Contamos con un amplio servicio para que puedas pagar tus productos por medio de sistema de WebPay de Transbank. El ingreso de los datos de la tarjeta de transbank quedan almacenados de forma segura en transbank, por lo cual VOGA CHILE no guarda o registra aquella información.

  • -TARJETA DE CRÉDITO bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile.
  • -TARJETAS DE DÉBITO bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.


Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Voga chile, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Voga chile.


6. Precios

El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en vogach.cl y sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y no son aplicables en las ventas presenciales.


7. Derecho de retracto

El cliente podrá devolver el producto adquirido en www.vogach.cl, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.


8.Responsabilidad

En ningún caso Voga Chile responderá por:

La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Voga Chile.

El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador, Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Voga Chile no es infalible y, por tanto, durante la vigencia del presente contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Voga Chile, que impliquen que el sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.


9. Despacho y Entrega

Tus compras, serán enviadas a la dirección o agencia, a través del servicio de encomienda que tú Informes en el momento previo al cierre de tu compra (responsabilidad exclusiva del usuario antes de confirmar la transacción)

 

  • Regiones: 7 días hábiles.


Para confirmar la entrega a domicilio o a una agencia y consultar el estado de tu compra, recomendamos revisar el mail con el número de seguimiento que te haremos llegar con las indicaciones una vez que sea entregado al transportista, o bien, comunicarse con nuestro Servicio al Cliente.

Si el Usuario o a quien este autorice para recibir el pedido se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el producto no se entregará. Pasadas 48 horas del primer intento, la empresa de transporte realizará un segundo intento de entrega del pedido. En caso que nuevamente no se encuentre el Usuario, o quien esté autorizado para recibir el producto, el envío será devuelto a Voga Chile y se procederá a contactar nuevamente a cliente para coordinar un nuevo envío (como nuevo envío cliente reconocerá nuevos tiempos de entrega y costos para el mismo).

Los valores dependerán de factores como distancia, volumen o peso del producto (o suma de productos) sumados al carro de compras, donde VOGA CHILE buscará lo más conveniente para cada cliente



10. Enlaces Externos

Voga Chile suministra el uso de redes sociales y enlaces externos tales como: Facebook, YouTube e Instagram.


11. Vigencia de Términos y Condiciones

Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en www.vogach.cl. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio.

SE DEJA CONSTANCIA QUE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE WWW.VOGACH.CL HA SIDO REVISADA EL DÍA 07 DE MARZO DE 2019.